Universitat de Barcelona
En la entrada 535 * publiqué una presentación denominada "Nuevas tendencias en Marketing", que redacté en 2011 con la intención de ir mejorándola posteriormente.
Su parte II, aparecida en el mismo año, se publica ahora en la presente entrada 542 *.
Recoge una lista de nuevas tendencias en marketing que podía discutirse y complementarse en clase, amén de breves presentaciones de algunos de los contenidos que no se citaron en la parte I, como eran: "Social shopping" y "Couponing". Concluye con menciones -sin elaboración- sobre "tendencias del comportamiento del consumidor" (JWT), y "10 trends for online marketers" de John Arnold.
Su parte II, aparecida en el mismo año, se publica ahora en la presente entrada 542 *.
Recoge una lista de nuevas tendencias en marketing que podía discutirse y complementarse en clase, amén de breves presentaciones de algunos de los contenidos que no se citaron en la parte I, como eran: "Social shopping" y "Couponing". Concluye con menciones -sin elaboración- sobre "tendencias del comportamiento del consumidor" (JWT), y "10 trends for online marketers" de John Arnold.
Como la primera parte de este documento (publicada en la entrada 535 *, repito) está fechada en 2011. Dado el frenético nivel de evolución del marketing (en especial del marketing digital), ambos documentos pueden considerarse solamente como una cierta referencia histórica, porque no están actualizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario